Más De 35,000 Casos Documentados:

 

Remedio Totalmente Natural Para la Gastritis
Que Elimina la Causa Del Problema
(Bacteria H. Pylori) En Corto Plazo


Un Nuevo Descubrimiento Combate la Causa
-no los Efectos- de Esta Enfermedad,
que Afecta a más del 60% de la Población Mundial



Dante Lozano Ortiz, de siete años de edad, quien reside en Monterrey...
fue diagnosticado con gastritis hemorrágica:

"Suspendieron el tratamiento alopático y aplicaron el nuevo tratamiento... El niño se alivió, por supuesto; y en el examen final el resultado fue sorprendente".

Dr. Jorge Álvarez
Investigador del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias CUCBA

 

Querido lector,

¿Realmente desea seguir padeciendo molestias estomacales, cansancio, fatiga, mal humor y afectar emocional y económicamente a los suyos? ¿Ha intentado recuperar la salud acudiendo a doctores y gastroenterólogos, o se ha hecho toda clase de estudios y tomado cantidad de medicamentos sólo para encontrarse con la frustrante realidad de que sigue enfermo, sin importar lo que haga?

Si es así, se dará cuenta de la importancia de esta información, porque vamos a mostrarle exactamente la causa de su padecimiento así como la forma fácil, rápida y económica de eliminarlo.

Si usted desea:

 

Acabar con el problema de una vez por todas: en tan sólo 14 días (dos semanas) su estado de salud mejorará notablemente.

 

Ahorrar dinero y esfuerzos inútiles - suspenderá en poco tiempo el uso de todo tipo de antiácidos y digestivos.

 

 

 

 

 

Dejar de ser "paciente cautivo". Todos estamos disgustados porque nos damos cuenta de que las medicinas que existen contra estas enfermedades sólo alivian pasajeramente y tenemos que estar gastando contínuamente con poco o a veces ningún resultado. La efectividad de este tratamiento es tan sorprendente, que rara vez se requiere de un segundo tratamiento. Todo dependerá de la gravedad del problema y de que siga con exactitud las recomendaciones de uso.

 

 

Usar algo sencillo y digerible,

ya que consiste en una gota de concentrado diluida en 1/2 vaso con agua o te de manzanilla tibio, 10 minutos antes de cada alimento, sólo 3 veces al día durante 14 días*(1).

 

 

Seguir una dieta aceptable y de corta duración. Una vez que el organismo reconstruye por sí sólo el revestimiento del intestino, prácticamente se puede comer cualquier cosa (claro, sin buscar enfermarse nuevamente).

 

 

Dejar de comprar y tomar tantos medicamentos. Este tratamiento es de acción múltiple ya que funciona como desinflamatorio, analgésico, bactericida y fungicida.

 

 

Usar un producto de origen 100% natural, que no produzca alergias, reacciones secundarias, efectos colaterales o consecuencias a largo plazo.

Entonces siga leyendo, porque esta información es especialmente para usted.

¿Qué son la Gastritis
y
la Úlcera Péptica?

Probablemente para usted, sean simplemente algo molesto y con lo que se ha "acostumbrado" a vivir. Pero quizás no esté enterado (como la mayoría de los que los sufren) que estos padecimientos tienen dos causas principales:

  1. Infección bacterial.
  2. Abuso de medicamentos anti-inflamatorios, conocidos como AINEs. (Si, es irónico pero cierto: ¡un anti-inflamatorio puede producir inflamación del estómago!).

Vea el siguiente video para enterarse rápidamente de lo que son estas enfermedades:

 

En cuanto a los "anti-inflamatorios", es obvio que la suspensión de los mismos es suficiente para revertir a mediano plazo el daño que han producido en su mucosa intestinal. Nos concentraremos entonces en el estudio de la causa principal y poco conocida, que es la infección bacterial.

La Causa Principal
de sus Padecimientos

Barry Marshall (left) and Robin Warren (right)Hace más de 25 años, Robin Warren (derecha), un patólogo australiano con interés en las úlceras gástricas, observó un tipo especial de bacteria de forma en espiral en todos los casos en que vió signos de inflamación en las biopsias de pacientes con gastritis y úlceras. Cuando Barry Marshall (izquierda), recién acabó sus estudios médicos y buscaba un proyecto de investigación, habló con Robin Warren(derecha) sobre estas observaciones.

 

En un trabajo conjunto en el Hospital Royal Perth, durante los siguientes años sus investigaciones probaron científi-camente que esa bacteria, no el estrés ni la forma de vida, causaba la mayoría de las úlceras gástricas.

 

Desafiaron el conocimiento aceptado hasta el momento de que el estómago era demasiado ácido para permitir la vida de cualquier tipo de bacteria, o que creciera y provocara enfermedades.

 

Las investigaciones de estos científicos literalmente "re-escribieron" los libros de medicina al asociar esta bacteria como la causa de la gastritis y las úlceras gástricas. Su descubrimiento ha permitido un mejor entendimiento de los vínculos entre las infecciones crónicas, la inflamación y el cáncer de estómago. Como resultado de su investigación, estos científicos recibieron el galardón científico más importante que existe, el Premio Nóbel de Medicina o Fisiología en el año 2005.

 

Sin embargo, ese descubrimiento estuvo acompañado de grandes dificultades y obstáculos, e incluso uno de los científicos puso en riesgo su vida con el objeto de demostrar que su teoría era correcta. Vea un resumen de los hechos en el siguiente video:

 

Copyright © Nobel Media AB/TWI 2005

 

erilim_02Ahora ya sabe el nombre de esta bacteria: Helicobacter Pylori y tiene la forma de un bastón que se tuerce en forma de tornillo con unos tentáculos alargados, que le permiten penetrar y desplazarse con facilidad entre las paredes del recubrimiento protector o mucosa intestinal y la superficie de células del estómago. Pero tome nota de los siguiente: es la infección bacterial más común en los humanos.

Muchas personas que tienen esta bacteria tienen pocos o ningún síntoma y se encuentran aparentemente bien, pero todos los pacientes sin excepción presentan inflamación del recubrimiento estomacal que es a lo que llamamos "gastritis".Y la gastritis es la causa fundamental de las úlceras gástricas y duodenales, así como de desórdenes digestivos.


Comunmente, las personas infectadas por esta bacteria suelen comportarse de manera indiferente a ella y se conforman con combatir los efectos de la misma, pero es necesario destacar que si una persona tiene infección constante de Helicobacter Pylori por 20 a 30 años, el mal puede degenerar en cáncer en el estómago. Es tal la importancia de este padecimineto que la Organización Mundial de la Salud ha catalogado esta bacteria como un Carcinógeno-Clase-I (para entenderlo más fácilmente, piense que esta bacteria promueve el cáncer de estómago, tal como el cigarro promueve el cáncer de garganta y de pulmón).

Ahora considere que en los países en vías de desarrollo como México, ¡más del 80% de la población está infectada por esta bacteria!

Como Actúa esta Bacteria
en Su Interior

erilim_03
Nuestro estómago recibe cerca de dos litros de ácidos todos los días, que son los que se encargan de descomponer todos los alimentos y los más fuertes microorganismos, como bacterias, viruses y hasta el filete de ayer.

Para proteger el recubrimiento intestinal, nuestro cuerpo tiene una capa de mucosa que evita el contacto directo de estos ácidos con el intestino.

Esta bacteria es muy inteligente, porque se aloja precisamente entre la mucosa intestinal y el intestino, evitando estar en contacto directo con los ácidos. Ya que está allí, la bacteria produce adicionalmente una enzima llamada ureasa, que a su vez se convierte en un escudo protector de sustancias que neutralizan los efectos de cualquier ácido que pudiera alcanzarla, debilitan la mucosa protectora y aumentan la sensibilidad de la células del estómago a los efectos corrosivos del ácido y la pepsina.


Por si fuera poco, las defensas naturales del cuerpo no pueden llegar a la bacteria porque no pueden traspasar las paredes del estómago. Las defensas mueren en el intento de atacar la bacteria pero al hacerlo, derraman sustancias muy fuertes que dañan e irritan las paredes del estómago. En respuesta a ésto, el sistema inmunológico trata de fortalecer aún más estas defensas naturales enviandoles más nutrientes, pero las bacterias ganan la carrera de absorción y son éstas las que se alimentan de los nutrientes y no las defensas.


Como podrá ver, el cuerpo humano por sí solo está imposibilitado para combatir de manera natural a estas bacterias y no sólo eso, sino que acaba por ayudar a que se reproduzcan. ¡Estos animales si que son una amenaza para la salud!

¿Cómo se Propaga
la Infección
?

Por desgracia, esta infección se adquiere en la infancia y persiste durante muchos años, hasta hacerse crónica. Se presenta más en países de bajos recursos económicos y situaciones sociales en las que se descuida la higiene. Anualmente, uno de cada 10 niños entre los 2 y 5 años de edad, se contagia de Helicobacter Pylori, pero por lo general no presentan síntomas hasta muchos años después. Se transmite de manera exclusiva entre seres humanos por:

  1. Vía fecal-oral.
  2. Vivir en condiciones de poca higiene.
  3. Vivir con muchas personas y animales en un espacio reducido.
  4. Malos hábitos higiénicos y alimenticios.
  5. Agua Contaminada.
  6. Alimentos Contaminados.
  7. Besos.
  8. Dejarse lamer por animales en la boca.
  9. Comer alimentos en la calle que no han sido preparados de manera higiénica.
  10. Comer con los mismos cubiertos o de los mismos trastes de personas infectadas.

El Dr. William Chey, de la Universidad de Michigan; nos explica brevemente la prevalencia de esta infección:

 

Considerando ésto, prácticamente toda la población mexicana está infectada al alcanzar la adolecencia.

El Peligroso Mito
de los Antiácidos

Lo que vamos a decirle puede que sea evidente para usted a estas alturas: los antiácidos no lo curan. La razón es que los antiácidos sólo neutralizan temporalmente los efectos de los ácidos producidos por el estómago, pero no reconstruyen la mucosa intestinal ni mucho menos matan esta bacteria.

 

Recuerde que es una bacteria que resiste el ácido clorhídrico, o sea que estos tratamientos no le hacen ni cosquillas. Y por si fuera poco, medicamentos como antibióticos, Pepto Bismol, Omeprazol, Pantoprazol o similares, enmascaran la presencia del Helycobacter Pylori, por lo que las pruebas quimicas y médicas de su existencia casi siempre son negativas.

 

La realidad es que, si estamos infectados de Helicobacter Pylori y tomamos todo lo que nos recetan tradicionalmente, estamos cubriendo aún más la causa de nuestro problema y seguiremos eternamente enfermos. Buen negocio para la industria farmecéutica, mal negocio para nosotros.

¿Cómo Puedo Saber si
Estoy Infectado de Helicobacter Pylori?

Esta es la pregunta obligada de toda persona conciente y preocupada por su salud. Como ya se expuso, esta bacteria es la causa de la gastritis, úlceras pépticas y duodenales; pero es muy resistente y algo difícil de diagnosticar, por sus mecanismos de defensa y camuflaje. Como en todas las enfermedades, lo primero es observar cuidadosamente los síntomas, los cuales son claros en el caso de una infección por Helicobacter Pylori. Los Doctores Jennifer Christie y Hashem El-Serag exponen los síntomas de la gastritis y úlceras pépticas:

 

Podemos desglosar un poco más los síntomas de la siguiente manera:

  1. Dolor sordo o persistente en la boca del estómago que puede
    a) ocurrir dos o tres horas después de la comida
    b) aparecer y desaparecer por varios días o semanas
    c) ocurrir por la noche cuando el estómago está vacío
    d) aliviarse con las comidas
  2. Pérdida del apetito
  3. Hiper Acidez (ardor en el estómago)
  4. Mal aliento
  5. Inflamación del abdomen
  6. Gases
  7. Eructos
  8. Naúseas
  9. Vómitos
  10. Sangre en el vómito o en las heces fecales

 

También pueden hacerse estudios como:

  1. Análisis de sangre
  2. Análisis de heces
  3. Exámenes de aliento
  4. Endoscopia con biopsia

Entonces, si la infección puede ser detectada por el diagnóstico clínico y los síntomas, ¿por qué no me lo habían dicho antes?. Esa es una buena pregunta y hay algunas razones por las que puede usted suponer que no le habían dado el diagnóstico correcto:

  1. Ignorancia del doctor sobre la existencia de la bacteria.
  2. No todas las personas infectadas por esta bacteria presentan síntomas.
  3. Los estudios que se usan para detectarla pueden dar resultados erróneos. Esto depende de muchas circunstancias, incluyendo los medicamentos y antibióticos que se tomaron antes del estudio.
  4. El laboratorio donde realizó el estudio falseó los resultados. Aunque no lo crea, también hay corrupción en el ámbito de los estudios de laboratorio y existen doctores sin escrúpulos que están en convenio con ellos para mantener pacientes cautivos.

Entonces, ¿cómo hacemos para saber si estamos infectados o no de Helicobacter Pylori? Quizás le parezca absurdo, pero cuando todo ha fallado en el diagnóstico hay que utilizar el método de eliminación. Le sugerimos la siguiente regla práctica:

Si usted

  1. Tiene gastritis o úlcera péptica.
  2. Ha tomado los medicamentos que le han recetado para estos padecimientos y tiene poca o ninguna mejoría a largo plazo.

Es casi seguro que tiene Helicobacter Pylori.

Las Consecuencias
Bioenergéticas y Psicológicas

Cualquier desorden o enfermedad en el cuerpo humano es causa de efectos psicológicos colaterales que afectan la calidad de vida de las personas.

 

Se sabe que uno de los puntos de mayor concentración de energía en el ser humano es el vientre, el cual se afecta por todas las reacciones del aparato digestivo. Es sencillo entender con ésto que como consecuencia de una infección de Helicobacter Pylori habrá diferentes variaciones de energía que a su vez afectan el sistema bio-energético, emocional y psíquico del cuerpo en general.

 

La gastritis y las úlceras pépticas producen fatiga, debilidad, estrés, mal humor e irritabilidad. Además, un paciente que no recupera rápidamente la salud a pesar de estar siguiendo su tratamiento, sufre fuertes angustias y depresión. Ahora piense en las emociones que tienen los familiares de un enfermo, más si el enfermo es uno de los hijos menores...

La Salud Interior del Cuerpo
- El Autobalance de las Causas y los Efectos -

Ya que ha comprendido la causa y los efectos de sus padecimientos, imagine que hubiera algún tratamiento efectivo que atacara directamente esta bacteria. ¿No le parece lógico que el cuerpo por sí mismo, reconstruiría la capa protectora del intestino y los efectos de la gastritis o úlceras desaparecerían totalmente con el tiempo? ¡Por supuesto que sí!

 

Dese cuenta de que la mayoría de las gastritis o úlceras son el efecto de algún desorden que hay en su estómago. Nuestro cuerpo está reaccionando a algún agente nocivo; y ese agente es la bacteria Helicobacter Pylori.

La
Verdadera Sabiduría

Ya que ha leído hasta aquí, debería hacerse esta pregunta: si esta bacteria se conoce desde hace ya algunos años y es tan peligrosa para el hombre, ¿por qué no han desarrollado un tratamiento para curarla?. En realidad, si lo hay; pero consiste de diferentes tipos de antibióticos en fuertes dosis, que acaban por afectar otros elementos sanos del cuerpo como hígado y riñones, atacan por igual células buenas y malas, producen mareos, diarrea, mal sabor de boca, dolor de cabeza, desvanecimiento, nausea y hasta resultados fatales.

 

En muchas ocasiones no eliminan la bacteria, acaban por fortalecerla y se requieren estudios adicionales para garantizar que ha sido eliminada por completo, como pruebas de aliento o endoscopia con biopsia. Estos estudios son costosos y hasta molestos para el paciente.

 

La razón de esto es muy sencilla: para la industria farmacéutica, una persona sana no es negocio. Su filosofía es la de mantener pacientes cautivos y por duro que parezca este comentario, así es como son las cosas. Los enfermos somos buen negocio.

 

Afortunadamente, Dios también nos dejó en la naturaleza cantidades inmensas de plantas curativas y nos dio la inteligencia para utilizarlas. Lo orientales son famosos por su conocimiento en la medicina herbolaria y un investigador japonés llamado Tomoyuki Ohno, demostró que 13 aceites escenciales son capaces de inhibir el crecimiento bacteriano del Helicobacter Pylori, concluyendo que el mejor es el aceite esencial de Cymbopogon Citratus, conocido mejor en nuestro país como extracto de limonaria.

 

De acuerdo al artículo publicado por Blackwell Synergy en Junio de 2003, sobre la actividad antimicrobiana de Aceites Esenciales en contra del Helicobacter Pylori, Tomoyuki Ohno y otros colaboradores reportaron en resumen lo siguiente:

 

Helicobacter

Volumen 8 No. 3 Paginas 207-215, Junio 2003

Antecedentes. Helicobacter Pylori es un importante patógeno responsable de enfermedades gastroduodenales en humanos. Aunque la erradicación de H. Pylori utilizando antibióticos con frecuencia mejora las enfermedades gastroduodenales, está emergiendo resistencia a los antibióticos.

Métodos y Materiales. El efecto antimicrobiano de aceites esenciales y el desarrollo de resistencia a los aceites esenciales fue evaluado in vitro e in vivo.

Resultados. Trece aceites esenciales utilizados en este estudio inhibieron completamente el crecimiento de H. Pylori in vitro en una concentración de 0.1% (v/v). Cymbopogon citratus (hierba limón) y Lippia citriodora (verbena de limón) fueron bactericidas en contra de H. Pylori a 0.01% con pH 4.0 y 5.0. No se desarrolló resistencia a la hierba limón incluso después de 10 pasajes, mientras que se desarrolló resistencia a la claritromicina bajo las mismas condiciones. En los estudios in vivo, la densidad de H. Pylori en el estómago de ratones tratados con hierba limón fue significativamente reducida en comparación con ratones no tratados.

Conclusiones. Estos resultados demuestran que los aceites escenciales son bactericidas en contra de H. Pylori sin el desarrollo de resistencia adquirida, sugiriendo que los aceites escenciales pueden tener potencial como nuevos y seguros agentes para su inclusión en regímenes anti H. Pylori.

*Traducción del resumen de Blackwell-Synergy.

Basados en los resultados científicos citados anteriormente y considerando el mejor beneficio para usted, sólo debería usarse un tratamiento natural para la erradicación del Helicobacter Pylori porque:

  1. No tiene efectos secundarios.
  2. La bacteria no genera resistencia al tratamiento.
  3. Es mucho más seguro que los medicamentos alopáticos en cuanto a reacciones alérgicas.
  4. Es mucho más económico.
  5. Puede utilizarse con seguridad tantas veces como sea necesario. Recuerde que al vivir en un país subdesarrollado, la posibilidad de reinfección rebasa el 30%.

Después de más de 20 años de investigación, de traspiés y luchas contra la lucrativa industria famacéutica, es para nosotros un orgullo informarle que han sido investigadores mexicanos y cubanos los que han propuesto un tratamiento 100% natural que elimina efectivamente la bacteria Helicobacter Pylori y eventualmente se eliminan los efectos de la misma, es decir la gastritis, úlceras pépticas, úlceras duodenales y reflujo, evitando también el desarrollo del cáncer estomacal causado por este cancerígeno.

 

En el siguiente video, el equipo televisivo de Primer Impacto realizó a principios del 2007 una nota sobre este descubrimiento:

 

 

Al día de hoy, mediados del 2008; la respuesta ha sido increíble: más de 35000 casos favorables documentados.

 

El secreto está en la forma de obtener mediante un proceso químico lo mejor de la planta: a través de un procedimiento de rectificación y emulsificado de la caña santa o limonaria, se obtiene un extracto altamente purificado y concentrado que ha demostrado con los hechos ser una verdadera solución a la infección de Helicobacter Pylori. No se confunda: éste aceite esencial no es lo mismo que un té de limón, el cual no se recomienda para la eliminación de esta bacteria por su alto contenido de sílice y su baja efectividad, comparado con el aceite esencial.

 

Ciertamente la medicina natural no es de los pobres, es de los sabios.

¿En qué Casos Este
Tratamiento Natural es Efectivo?

Es importante resaltar que este tratamiento natural ha sido específicamente diseñado para eliminar la bacteria causante de la gastritis y úlceras pépticas o duodenales, el Helicobacter Pylori; fortaleciendo en mediano plazo la mucosa gástrica y solucionando el problema de raíz. Por su potente efecto desinflamatorio y cicatrizante, puede tambien acelerar la recuperación de pacientes cuya enfermedad haya sido causada por el abuso de anti-inflamatorios no esteroideos (AINEs).

 

Sin embargo, la atención temprana de estos padecimientos es crucial en la efectividad del tratamiento natural. Si usted deja pasar el tiempo, las complicaciones pueden ser tan graves que ningún tratamiento funcionaría. Tal es el caso de las úlceras que ya han perforado el intestino o se han propagado de tal manera que la única solución sería la intervención quirúrgica para cerrar la perforación o remover la sección dañada del intestino. La recomendación obvia es que atienda su padecimiento lo más rápido que pueda.

 

También existen otros padecimientos que no han respondido a este tratamiento de manera efectiva, como por ejemplo:

  1. Enfermedad de Crohn*.
  2. Colitis Ulcerativa, incluyendo la Crónica Idiopática (CUCI)*.

 

*Nota: Por el momento, se desconocen las causas
exactas de estas enfermedades. Se cree que
son males crónicos autoinmunes, pero sólo existen
tratamientos poco efectivos para antender los síntomas.

Le sugerimos que se suscriba a nuestra revista electrónica
para mantenerse actualizado sobre los avances en
la investigación de las mismas.

 

Regla práctica.- si el dolor está ubicado en la parte superior del intestino (intestino delgado), apenas abajo del esternón; el tratamiento funcionará si es causado por la bacteria Helicobacter Pylori. Si su molestia es en la parte final del intestino (colon), este tratamiento no es el adecuado.

Si Estuviéramos en su Lugar,
No Creeríamos sólo Nuestra Palabra

Este tratamiento ha ayudado a miles de personas a recuperar la salud, de la misma manera en que puede ayudarlo a usted. Aquí exponemos sólo tres de los 35,000 casos documentados hasta el 2008 que demuestran su efectividad:

 

¿Todavía no está convencido?, vea los siguientes resultados clínicos de personas que tenían la bacteria y lo que sucedió después de haber tomado este tratamiento natural (haz clic en cada vínculo para ver el documento correspondiente):

*Nota Importante: Estos son resultados típicos, no casos extraordinarios elegidos arbitrariamente.

 

1. Edmundo López Araiza

2. Jaime Prieto Quezada

3. Dante Lozano Ortiz

4. Lucía Galvez del Real

5. Juan Manuel Becerra

6. Rosa Díaz Villafaña

7. María Concepción Estevez Alba

Todo está bien, pero...
¿Cuántos tratamientos necesito?

La respuesta es sencilla: todo depende de cuánto tiempo tiene con su padecimiento y el alcance que ha tenido la infección. No es lo mismo atender una gastritis que una úlcera. Sin embargo, en la mayoría de los casos sólo se necesita un tratamiento y rara vez se requieren más de dos tratamientos para eliminar por completo cualquier residuo de la bacteria. Usted es el que mejor puede evaluar la dosis requerida, en función del avance en su mejoría.

 

Sólo debe recordar que sus hábitos alimenticios e higiénicos tienen que cambiar radicalmente. Cuide el aseo en su hogar y que la fuente de agua potable sea libre de impurezas para evitar una reinfección. Si tiene mascotas, la higiene tiene que ser muy estricta.

 

Recuerde también que estamos hablando de una infección bacterial. Eso quiere decir que puede volver a contraer la bacteria. De cualquier manera, en caso de reinfección el tratamiento natural puede usarse varias veces sin riesgo de que la bacteria genere resistencia.

Una última Consideración

Cada vez que encontramos una persona que manifiesta alguno -o incluso muchos- de los síntomas que acabamos de exponer, hemos notado cierta indiferencia en cuanto a la urgencia que representa el malestar estomacal, acidez o grastritis.

 

Esto es algo que podemos garantizarle: no podrá aliviarse mientras siga comiendo y tomando los calmantes del dolor o la acidez como hasta ahora. Si acaso, lo que ha logrado es mantenerse "medio sano" (o "medio enfermo", según se sienta); pero debe reconocer rápidamente que la causa del mal, el Helicobacter Pylori; sigue creciendo en su intestino, alimentándose lentamente de usted y acabando con la protección natural de su estómago.

 

Quizás no ahora, pero en unos cuantos años, desarrolle una gastritis crónica, reflujo, úlcera gástrica o duodenal y eventualmente, puede desarrollar cáncer en el estómago... y todos sabemos lo que ésto significa.

 

Usted necesita ahora más que nunca,
aún cuando todavía está a tiempo,
un remedio eficaz y económico
que resuelva el problema...

... y eso es precisamente lo que ofrece
nuestro tratamiento.

Ponga el Remedio a Todo ésto
y Empiece a Gozar de los
Beneficios de Este Tratamiento

¡Hoy Mismo!

Lo mejor de todo es que usted puede atender el problema de inmediato a un precio ¡SORPRENDENTE!

 

erilim_04

Tratamiento Completo
Para 14 días
(y le sobra para unos
7 días más, por si acaso)**

 

A sólo:
$39 USD

(Descuento especial
de 40% para mexicanos)

 

Si, leyó usted bien,
Treinta y Nueve Dólares
para eliminar el Helicobacter Pylori

Fácil, rápido y a un precio muy razonable... como lo prometimos.

**En caso de tener presión baja o hipoglicemia, se deberá usar
en microdosis; lo cual prolonga
el tratamiento a 42 días.

 

 

¡Pero Espere!

 

Sabemos de antemano el beneficio de este tratamiento y como estamos seguros de su calidad y efectividad, podríamos fácilmente duplicar su precio; pero no hemos querido caer en los mismos excesos de los que nos quejamos de la industria farmacéutica. Pensamos que el precio de nuestro producto es a la vez económico y justo.

 

Sin embargo muchos de nuestros clientes nos han preguntado sobre descuentos en caso de querer más tratamientos para sus amistades y familiares. Hemos escuchado sus peticiones y como nuestro objetivo real es ayudarle a recuperar su salud y la de su familia, hemos decidido ofrecerle los siguientes paquetes:

 

  • Si usted ordena de 5 a 9 tratamientos, obtendrá un 5% de descuento
  • Si usted ordena 10 o más tratamientos, obtendrá un 15% de descuento

 

¡Sí, Estoy Listo Para Acabar
con el Helicobacter Pylori Ahora,
Incluso si es Domingo a las 2 de la Mañana!

 

 

No Espere Más
ORDENE AHORA MISMO

(Selecciona la región a la que
se enviará el producto)
 

México

Cantidad

 

USA, Canadá
y Latinoamérica

Cantidad

 

 

O llámenos al:

1(52)-55-4624-0121
de 10:00 A.M. a 5:00 P.M. CST

 

Y empiece a tener
una vida más saludable,
de manera confiable,
eficaz y sin abusos

 

Haga su pedido ahora y recibirá su paquete de 1 a 3 días hábiles. Si lo prefiere, tenemos otras dos opciones:

 

Para hacer su pedido vía telefónica

Llame al 1-(52)-4624-01-21 (sólo español), de 10:00 A.M. a 5:00 P.M. Considere dos días hábiles adicionales para procesar su pedido.

 

Usted tiene La Última Palabra,
Pero el Conocimiento Implica Responsabilidad

Algo que debemos aclarar es nuestro deseo de ayudarle a recuperar su salud, no de venderle un producato. Hemos puesto todo nuestro empeño en darle la información completa y veraz en sus manos, pero es usted el que debe tomar la decisión.

 

Recuerde que ésta bacteria es contagiosa y si usted sospecha que está infectado por lo que hemos expuesto hasta ahora, debe actuar de inmediato antes de que contagie a otras personas, incluyendo familiares y amigos. Todos tenemos la responsabilidad, con nosotros y con la sociedad, de erradicar los males que nos aquejan.

 

La solución está al alcance de un botón, sólo resta que usted esté decidido a hacer algo por su salud y la de los demás.

 

Si por alguna razón cree que este tratamiento no es para usted
pero lo considera recomendable, por favor invite a algún
amigo/a o familiar que
padezca estas enfermedades
a que nos visite en nuestro sitio web
.

Garantía de Satisfacción Total

Ahora bien, comprendemos de antemano que en el mercado actual existen cantidad de fraudes y "productos milagro" que pretenden curar enfermedades o solucionar sus problemas de manera irresponsable. En realidad lo único que buscan es asaltar su bolsillo. Por esta razón y ya que estamos totalmente convencidos de la efectividad de nuestro tratamiento, estamos dispuestos a aceptar todos los riesgos y ofrecerle la siguiente garantía:


erilim_05

Si sigue las indicaciones del uso del tratamiento,
guarda rigurosamente la dieta y no presenta mejoría
al término de los primeros 14 días; devuélvanos el frasco
y le regresamos el 100% de su compra.

 

 

Nos gustaría ver que otros productos o tratamientos "milagrosos" le ofrezcan algo similar...

 

NOTA: Esta garantía es para aquellas personas honestas que han sufrido estas enfermedades y que están dispuestas a seguir el tratamiento según lo indicado, pero que por alguna razón no obtuvieron los beneficios esperados. Estamos tan seguros de su mejoría, que no creemos que usted vaya a hacer uso de ella.

 

No Espere Más
ORDENE AHORA MISMO

 (Selecciona la región a la que
se enviará el producto)

México

Cantidad

 

USA, Canadá
y Latinoamérica

Cantidad

 

 

O llámenos al:

1(52)-55-4624-0121
de 10:00 A.M. a 5:00 P.M. CST

 

Y empiece a tener
una vida más saludable,
de manera confiable,
eficaz y sin abusos

 

 

Exención de Responsabilidad

Este producto NO es un medicamento. El uso del mismo es responsabilidad de quien lo usa y de quien lo recomienda. Si tiene alguna duda al respecto, consulte nuestra sección de Términos y Condiciones.

Solution Graphics